Fallece Leonardo Doblado, fundador y ex hermano mayor de la Quinta Angustia

Fallece Leonardo Doblado, fundador y ex hermano mayor de la Quinta Angustia

La hermandad de la Quinta Angustia está de luto. Este pasado fin de semana fallecía Leonardo Doblado Martín, quien era el miembro de más antigüedad de la corporación y uno de sus fundadores.

Este cofrade formó parte del grupo de 13 personas que en 1971 trabajó en la constitución de la citada hermandad. Asimismo, fue el tercer hermano mayor que ha tenido esta entidad religiosa a lo largo de su historia, ejerciendo dicho cargo durante los años 80. En la actualidad tenía el honor de ser el hermano número 1 del listado de miembros de la corporación.

De igual modo, Leonardo Doblado trabajó como tesorero del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Utrera, formando parte del equipo de trabajo que encabezó Manuel Peña Narváez.

Desde la Quinta Angustia han querido mostrar sus condolencias por el fallecimiento de este utrerano, al que han descrito como «cristiano de ejemplar compromiso, así como una gran persona, siempre al servicio de los demás». Este domingo tuvo lugar el sepelio en la parroquia de San José.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *