
Este domingo, a las 12.00 horas, los utreranos tienen una oportunidad idónea de sumar el quinto partido invicto consecutivo en liga, ante el San Roque de Lepe.
El equipo de Miguel Ángel Montoya ha comenzado a mostrar síntomas de recuperación. Lo corroboran las cuatros jornadas consecutivas en las que el conjunto ha sumado puntos a su casillero.
Pese a los tropiezos en la primera vuelta, los utreranos se estrenaron con victoria en la segunda y regresaron a la zona noble de la tabla, concretamente se ha situado en la undécima posición con 25 puntos. Aunque llegan inmersos en una racha positiva, los resultados a domicilio no son muy esperanzadores: de 27 puntos disputados, solo ha conseguido seis.
En el plano deportivo, como novedad Miguel Ángel Montoya ha sumado a la lista de convocados a Juanma Rojas, nuevo componente de la plantilla. También entra en la convocatoria Alberto Pozo, que vuelve tras su partido de sanción.
Enfrente, el San Roque de Lepe, situado un puesto por debajo de los utreranos y empatado a puntos. Para el equipo onubense jugar en casa es una de las principales armas. Aunque en su feudo el conjunto de Rueda de los nueve encuentros disputados tan solo ha conseguido cuatro victorias, el resto de partidos se traducen en derrotas.
En el partido de ida celebrado en el mes septiembre, el marcador quedaba en tablas.
Partido: San Roque de Lepe- C.D. Utrera
Fecha: Domingo, 13 de enero 12.00 horas
Lugar: Ciudad de Lepe