La hermandad de Fátima organiza su peregrinación anual a Fray Leopoldo

La hermandad de Fátima organiza su peregrinación anual a Fray Leopoldo

La hermandad de Fátima está organizando un viaje que cada año realiza por estas fechas. Se trata de su peregrinación a Granada, donde se encuentra la tumba del beato Fray Leopoldo.

Es ya la sexta edición de esta actividad, que la corporación mariana ha programado para el 11 de febrero. La salida desde Utrera será a las 7.30 horas, para llegar a la ciudad de la Alhambra sobre las 11.00 horas, incluyendo el desayuno en ruta. Una vez en tierras granadinas, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar el edificio donde se encuentra Fray Leopoldo.

Con posterioridad, los participantes disfrutar de un almuerzo en un restauración de la localidad Riofrío, conocida por su criadero de truchas y esturiones. Precisamente al término de la comida, podrá visitarse dicho enclave poblacional.

Aquellas personas que quieran sumarse a este viaje pueden reservar la correspondiente plaza a 35 euros. Para ello se encuentran disponibles los teléfonos 95 486 25 42 y 605 680 021.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *