El centro de Olivareros «contará con un nuevo sistema de conexión a internet gracias a Nuevas Generaciones del PP»

El centro de Olivareros «contará con un nuevo sistema de conexión a internet gracias a Nuevas Generaciones del PP»

El centro de estudios de Olivareros va a ver renovadas las instalaciones y la configuración de la red wifi para mejorar las conexiones de los usuarios de dicho edificio público. Es algo que será posible «gracias a la denuncia que hiciera Nuevas Generaciones». La organización juvenil del PP ha puesto de manifiesto el proyecto aprobado por el gobierno local (PSOE-IU), que también se extenderá al centro cívico de La Fontanilla.

Hace pocas fechas, Nuevas Generaciones reclamaba al gobierno municipal encabezado por José María Villalobos (PSOE) la renovación de los sistemas de conexión a internet para que los usuarios que realizan actividades en estos centros no se vieran obligados a interrumpir sus tareas por los constantes cortes que se ocasionaban en las redes wifi. La inversión será de 20.000 euros y constará de una nueva instalación y configuración de las redes inalámbricas.

El coordinador local de Nuevas Generaciones, Diego Javier García, se ha mostrado «satisfecho por el resultado que ha dado el trabajo realizado por la organización, que se muestra siempre favorable a la lucha y reivindicaciones para que las oportunidades de los jóvenes utreranos sean más y mejores».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *