Sus Majestades de Oriente ya han llegado a Utrera

Sus Majestades de Oriente ya han llegado a Utrera

Después de que el Heraldo Real recogiera la llave de la ciudad, los Reyes Magos ya han llegado a Utrera. Con el inicio de este viernes, Sus Majestades de Oriente han iniciado un recorrido matinal por distintas entidades y asociaciones del municipio.

El lugar donde ha comenzado este ciclo de visitas ha sido en el colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen». Melchor, Gaspar y Baltasar han tenido allí la oportunidad de saludar a los niños del proyecto social «Oberti», a los que han entregado diversos regalos.

Ésta ha sido la primera parada de un recorrido que coordina el utrerano Luis Miguel González. El de este año ha presentado más corto de lo habitual, debido al adelanto de la salida de la cabalgata. Así, a lo largo de la mañana, les lleva a visitar la sede de la Cruz Roja, Apudes, el geriátrico de La Mulata, y la asociación Acéptalos.

Todo esto será el preludio al recorrido de la cabalgata, cuyo inicio se ha programado a las 16.00 horas desde la caseta municipal. Como siempre, COPE Utrera (98.1 FM) ofrecerá en directo cuanto suceda en torno a este acontecimiento, a través de un programa especial que pone en marcha esta emisora de radio local a partir de las 15.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *