La campaña «Un juguete para todos», de COPE Utrera, culmina una nueva edición entregando los regalos a más de 200 niños

La campaña «Un juguete para todos», de COPE Utrera, culmina una nueva edición entregando los regalos a más de 200 niños

La campaña solidaria «Un juguete para todos», que pone en marcha COPE Utrera (98.1 FM), ha culminado de nuevo con éxito. Esta iniciativa a favor de Cáritas de Santiago ha llegado a su fin con la entrega de los regalos a un nutrido grupo de niños de las familias desfavorecidas a las que atiende dicha entidad humanitaria.

Más de 200 personas han podido recibir juguetes en estas especiales fechas gracias a la citada campaña, que ha contado con la colaboración de empresas como Clínicas Dental Siete, Sohiscert, Premier School of English y Caja Rural de Utrera, así como Anís «Flor de Utrera», que ha donado íntegramente los beneficios de la venta obtenidos en el mercado navideño instalado en la plaza de la Constitución.

Los voluntarios de este organismo benéfico han trabajado a destajo durante varias jornadas para organizar todos los detalles de este bonito acto, donde no faltó un rey mago para entregar los juguetes y, por supuesto, las sonrisas de los niños que, ilusionados, abandonaron las instalaciones de Cáritas con sus regalos.

COPE Utrera, como impulsora de la iniciativa, ha querido mostrar su agradecimiento sincero a todas las personas que han colaborado aportando su granito de arena para poder llevar una sonrisa al rostro de tantos niños. Estas palabras se destinan especialmente a todas las empresas que se vuelcan cada año con este proyecto, así como a todos los que han pasado por los micrófonos de la emisora local utrerana durante los dos programas especiales emitidos a pie de calle para promocionar la campaña.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *