El centro de Utrera se cierra al tráfico a las 14.00 horas con motivo de la cabalgata de los Reyes Magos

El centro de Utrera se cierra al tráfico a las 14.00 horas con motivo de la cabalgata de los Reyes Magos

La celebración de la cabalgata de los Reyes Magos trae consigo distintas restricciones y cambios en la circulación de los vehículos por las calles de Utrera. Una de las más destacadas es el cierre total al tráfico rodado en el centro de la ciudad, que se producirá a partir de las 14.00 horas. Además, en horario de tarde, este viernes la zona azul permanecerá desactivada.

En concreto, estará prohibido desde entonces acceder a través de la plaza de Santa Ana, Ponce de León, Álvarez Quintero, Sevilla, Alcalde Vicente Giráldez y Pío XII. Por este motivo, la concejalía de Seguridad Ciudadana ha pedido la colaboración de los utreranos, para que retiren sus coches del recorrido antes de esa hora.

Por otro lado, volverá a ponerse en marcha un dispositivo por parte de la agrupación de voluntarios de Protección Civil para facilitar el movimiento de los residentes del centro por esta zona, una vez cerrada al tráfico. De esta forma, se pretende que los vecinos que tengan cocheras puedan entrar y salir con sus vehículos.

Publicidad

Así, aquellos ciudadanos que tuviesen alguna incidencia o urgencia pueden ser atendidos a través del teléfono 95 586 76 90, donde se facilitará la ayuda correspondiente.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *