La unidad de gestión clínica «Utrera Sur», medalla de bronce en el concurso de belenes del área Sevilla Sur

La unidad de gestión clínica «Utrera Sur», medalla de bronce en el concurso de belenes del área Sevilla Sur

El área de gestión sanitaria Sevilla Sur, donde se encuentra la ciudad de Utrera, ha organizado un concurso de belenes en el que han podido participar los distintos centros y departamentos que se integran en ella. Uno de los principales premios ha viajado precisamente hasta la localidad utrerana, ya que la unidad de gestión clínica «Utrera Sur» ha quedado como tercera clasificada.

El trabajo presenta un belén en el que, junto a la representación del pesebre y la llegada de los Reyes Magos, se observa igualmente la fachada de color salmón del ambulatorio «Virgen de Consolación». Este centro de salud participó en el certamen, que ha elegido a sus ganadores a través de Facebook. Con las fotografías publicadas en esta red social, los propios usuarios han tenido la oportunidad de votar por dichos belenes, resultando el utrerano el tercero en apoyos.

Ha sido la primera edición de este certamen, que ha contado con la participación de 18 colectivos. Gracias al concurso, se ha podido contemplar el trabajo decorativo de los profesionales de nueve unidades clínicas del hospital de Valme, dos de El Tomillar, dos del centro periférico de especialidades de Alcalá de Guadaíra y cinco centros de salud del sur de la provincia de Sevilla: Arahal-Paradas, Nuestra Señora de las Nieves y San Isidro de Los Palacios y Villafranca, Montellano y Utrera Sur.

El proyecto utrerano registró 329 «Me gusta», fue compartido 34 veces en Facebook y contabilizó 40 comentarios positivos. En cuanto al primer clasificado fue el peculiar belén de la unidad de gestión clínica de Pediatría del Hospital de Valme, en el que se implicaron los trabajadores y también las maestras de la escuela hospitalaria junto a los niños hospitalizados y sus familias. El segundo premio recayó en el belén presentado por los profesionales de Medicina Interna del mismo centro.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *