La magia de la radio, en plena plaza de la Constitución, gracias a la campaña solidaria de COPE Utrera (FOTOS Y AUDIO)

La magia de la radio, en plena plaza de la Constitución, gracias a la campaña solidaria de COPE Utrera (FOTOS Y AUDIO)

La emisora local de radio COPE Utrera (98.1 FM) ha puesto el broche de oro a su campaña solidaria de recogida de juguetes con un programa en directo desde la plaza de la Constitución. El espacio «La Mañana en Utrera» se ha emitido desde este histórico enclave, que en estas fiestas navideñas cuenta con la animación de una serie de casetas que componen el poblado navideño.

Por los micrófonos de la emisora local pasaron los cantantes David Gutiérrez, El Guaje de Los Molares y Manuel Sánchez. También estuvo el rey Juan Carlos I, gracias a las imitaciones de May; y participó José Antonio Espinar, gerente de la empresa local «Anís La Flor de Utrera».

De forma paralela, pudieron aportarse juguetes en una gran caja instalada para la ocasión. Todo lo que se recaude se entregará a Cáritas de Santiago, para que sea repartido entre las familias más necesitadas de la ciudad.

La campaña «Un Juguete para todos», cuenta con el patrocinio de Clínicas Dental Siete, Sohiscert, Premier School of English y Caja Rural de Utrera. Todas aquellas personas que quieran poner su granito de arena y colaborar con esta acción solidaria, pueden llevar sus juguetes a la sede de COPE Utrera, en el número 12 de la plaza de la Constitución. El objetivo de la campaña es que ningún niño en Utrera se quede sin juguetes en la mágica noche del 5 de enero.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *