Detenidos dos conocidos delincuentes intentando robar en un bar de Utrera

Detenidos dos conocidos delincuentes intentando robar en un bar de Utrera

Comparte esta noticia:

El trabajo conjunto de la Policía Local y la Guardia Civil ha impedido un nuevo robo en un comercio de Utrera. Gracias a la colaboración ciudadana, hace unas fechas pudo evitarse dicho delito, logrando la detención de sus dos autores.

Según ha señalado el Ayuntamiento, los hechos se registraron en la madrugada del 23 al 24 de diciembre. En torno a las 5.15 horas se recibió una llamada por parte de un ciudadano alertando sobre la actitud de dos individuos frente a un bar de Utrera, ya que iban con pasamontañas y habían cogido una reja de alcantarilla.

En ese momento, las patrullas que se encontraban de servicio acudieron al lugar a la mayor velocidad posible. Allí encontraron a esas dos personas que, al percatarse de la llegada de las fuerzas de seguridad, soltaron la reja de alcantarilla frente a la puerta del bar e intentaron emprender la fuga. Finalmente fueron interceptados a pocos metros del lugar de los hechos.

Una vez identificados los individuos, que quedaron detenidos, resultaron ser dos conocidos y reincidentes delincuentes de esta ciudad, que llevaban entre otros elementos unos guantes de trabajo, una linterna de cabeza y otros usados normalmente para estos tipos de robos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *