Un cómodo «aparcamiento» en la plaza del Altozano

Un cómodo «aparcamiento» en la plaza del Altozano

Los conductores utreranos saben perfectamente que hay ocasiones en las que se convierte en un auténtico suplicio aparcar en las calles del centro histórico de la localidad. Las fechas navideñas son, además, un momento en el que encontrar un hueco libre se antoja todavía más complicado, ya que son muchos los ciudadanos que quieren llegar al centro en coche para realizar diversas gestiones o las compras propias de esta época.

Por ello, muchos utreranos han mirado con una mezcla de envidia e indignación cómo en los últimos días, muchas mañanas, aparece un coche cómodamente aparcado en plena plaza del Altozano, justo entre el quiosco de prensa y la pista de patinaje. Y es que el usuario de este vehículo, que al parecer podría ser el responsable de la seguridad nocturna de la pista de patinaje, ha desterrado de un plumazo ese problema de dar vueltas y vueltas en busca de un sitio vacío para aparcar.

Parece que esta práctica afortunadamente se ha terminado en los últimos días, habiendo vuelto la cordura a la plaza del Altozano.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Un cómodo «aparcamiento» en la plaza del Altozano»

  1. Miguel dice:

    Que se pasen por la calle Ana Maria Janer esquina con Cervantes. No hace mucho se puso que no se podía aparcar y sin embargo siempre andan los mismos coches todos los días aparcados.

  2. Juan Nadie dice:

    Indignante. El otro día había otro modelo de vehículo.
    Al lado del SEMUD también tienen reservado un sitio para los médicos de «urgencias» del centro médico. No para las ambulancias, para el coche particular del médico de una empresa privada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *