Fallece un vecino de Utrera en un accidente de tráfico en Martos

Fallece un vecino de Utrera en un accidente de tráfico en Martos

Un vecino de Utrera ha perdido la vida este jueves como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la localidad jiennense de Martos. Junto a él ha habido otro fallecido y un herido grave en este siniestro, registrado tras la colisión frontal de una furgoneta y un todoterreno.

El utrerano era quien conducía la furgoneta. El segundo fallecido viajaba en el todoterrero y era vecino de Martos, habiéndose precipitado su vehículo por un desnivel, algo que ha complicado sobremanera la recuperación del cuerpo. El herido, que viajaba en la primera furgoneta, ha tenido que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Jaén en estado grave.

El suceso se ha producido sobre las 9.55 horas, cuando el teléfono 112 recibió las llamadas de varios ciudadanos que informaban de un accidente en la carretera A-316 a la altura del cruce de Casillas y el desvío a Alcaudete, e indicaban que una persona estaba atrapada en uno de los vehículos.

El centro coordinador de emergencias activó, de forma inmediata, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a los Bomberos de Jaén y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Fallece un vecino de Utrera en un accidente de tráfico en Martos

  1. Jose Antonio dice:

    Buenos dias,
    Quisiera indicar que en este tramo de la A 316 sobre km 81. Existen 3 curvas que solo este año ha tenido 3 fallecidos. Deberian de bajar la velocidad de 90 que es lo actual y señalizar como tramo muy peligroso. Son muchos los vehiculos y camiones que circulan por esta carretera. Creo que ya es hora de que se realize la autovia.
    Agradeceria que hicieran llegar este comentario al organismo que pertenezca.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *