El C.D. Utrera decide trasladarse al estadio de Vistalegre

El C.D. Utrera decide trasladarse al estadio de Vistalegre

El equipo utrerano busca acabar con la mala racha en el San Juan Bosco, que se ha convertido en un estadio «gafe»

Estadio de Vistalegre

Tras los malos resultados conseguidos en esta primera vuelta de la liga, el Club Deportivo Utrera ha tomado la drástica decisión de abandonar el San Juan Bosco e instalarse en Vistalegre para el comienzo de la segunda mitad, el próximo mes de enero. La junta directiva dirigida por Antonio Camino se reunía en las instalaciones del entorno de Consolación para analizar la situación del equipo dirigido por Miguel Ángel Montoya. Un encuentro impulsado por el director deportivo, Israel Bascón, en el que tras varias horas de conversaciones los miembros de la directiva encontraban el problema a la situación que atraviesa el equipo: «el San Juan Bosco».

Y es que el club asegura que «el problema de todos sus males es el campo», comentando que «el San Juan Bosco ya no es el talismán que en otro tiempo fue». El presidente de la entidad, Antonio Camino,  junto con el director deportivo, Israel Bascón, informaban de este traslado de primera mano a la plantilla a la salida de la reunión. Una resolución que ha generado mucha polémica entre los jugadores que mostraban su sentir en Twitter como el capitán Juanjo Jiménez: «Me retiro. Llevo más de 30 años en el San Juan Bosco y no me hago a la idea de jugar en otro estadio». El centrocampista, Jesús Cruz grababa un vídeo al estilo final de «Gran Hermano» despidiéndose de los vestuarios. Mientras que otros, como Joaquín Holgado se inmortalizaba entre lágrimas con la red de la portería utrerana.

Actualmente, el Club Deportivo Utrera sigue ultimando los detalles para el traslado al campo de Vistalegre, que vivirá su primer partido oficial en Tercera División, el próximo domingo 7 de enero, con la visita del Guadalcacín CD. Un cambio de casa después de más de setenta y un años de batallas que tiene preocupada a la afición. Este medio se ha puesto en contacto con algunas de las peñas y aficionados para conocer su opinión sobre este asunto. Una de las peñas, Frente Sanedrín mostraba su indignación comentando que «allí no hay bar. Sin bar no nos movemos del San Juan Bosco». Otro de los socios explicaba que «en Vistalegre hace mucho frío, aquello es Narnia». Aunque los hay que ven bien esta medida: «podemos ver el partido y al finalizar hacer una barbacoa en el parque periurbano». Una decisión que ha generado una ola de opiniones entre los socios y aficionados del fútbol utrerano. Para ello, la entidad ha llamado a la calma en un comunicado en el que explicaba que «esta medida es temporal». Además, confirmaba que «estamos contactando con un profesional que pueda eliminar las energías negativas del estadio».

También afirmaba a Utrera Digital que «estamos barajando realizar una sesión de Reiki a los jugadores y al cuerpo técnico». Sin embargo, en el horizonte aparece un nuevo inconveniente y es que podría darse el caso que durante este proceso el resto de clubes utreranos como el CD Tinte, El Cantera y El Búcaro se atrincheren en el San Juan Bosco. Un asunto que el Club Deportivo Utrera está estudiando.

¿Quieres saber más sobre esta noticia? Haz clic aquí

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *