La biblioteca de Utrera crea un servicio de WhatsApp para informar sobre sus actividades a los ciudadanos

La biblioteca de Utrera crea un servicio de WhatsApp para informar sobre sus actividades a los ciudadanos

Las nuevas tecnologías continúan abriéndose paso en todos los ámbitos de la sociedad, incluida la cultura. Muestra de ello es el nuevo servicio de mensajería instantánea que ha puesto en marcha la biblioteca de Utrera para mantener a los ciudadanos al tanto de cuanto acontece en las instalaciones municipales de la calle Álvarez Quintero.

La intención de los promotores es ofrecer información puntual sobre la biblioteca y estar al tanto de sus actividades, noticias, cambios de horario y otras novedades. Todo ello podrá conocerse gracias a los mensajes que los usuarios recibirán a través de la aplicación WhatsApp.

Para recibir toda esa información, las personas que estén interesadas deben agregar a sus teléfonos móviles el número 650 331 307, y guardarlo en la lista de contactos. A continuación, han de escribir un mensaje de WhatsApp con la palabra «ALTA» junto al nombre y apellidos. A partir de este momento, desde la biblioteca empezarán a enviar la información sobre las actividades de dicho recinto cultural.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.