Gran éxito de la zambomba solidaria de la peña «Curro de Utrera»

Gran éxito de la zambomba solidaria de la peña «Curro de Utrera»

Numeroso público y un amplio ramillete de grupos musicales se dieron cita en la sede de la peña cultural flamenca «Curro de Utrera» con motivo de su zambomba solidaria. La iniciativa, bajo el título «Villancicos por un kilo», tenía un claro trasfondo solidario ya que los asistentes no tenían que pagar entrada alguna, pero sí entregar al menos un kilo de alimentos que posteriormente la organización ha donado a las Hermanas de la Cruz.

Las formaciones musicales que tomaron parte en el evento han sido «Navidad entre amigos» de Los Palacios y Villafranca, coro «Amigos del Rocío» y parroquial de El Coronil, y los utreranos coro «Al Compás», coro «Algarabía», Coro Joven de Utrera, coro «Pastora y Reina», Coro de Fátima, la academia de baile Artre y la academia de baile Flamenco Manuela.

«Queremos agradecer de corazón la implicación de todos los coros que estuvieron con nosotros este día. Estamos muy contentos, la zambomba comenzó a las 13.00 horas y estuvimos hasta las 21.00 horas, y la peña estuvo llena de público desde que empezó el evento hasta que terminó», ha explicado Enrique Yerpes, presidente de la peña «Curro de Utrera».

 

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *