Abierto el plazo de inscripción para ser beduino del Heraldo Real

Abierto el plazo de inscripción para ser beduino del Heraldo Real

Comparte esta noticia:

Tras la buena acogida que tuvo la iniciativa, el Heraldo Real volverá a recorrer las calles de Utrera el 4 de enero para recoger las llaves de la ciudad, como preludio a la cabalgata de los Reyes Magos. De cara a esa cita, la asociación cultural «Maestro Milla» mantiene abierto el plazo de inscripción para aquellas personas que quieran formar parte del cortejo festivo ataviados como beduinos.

Junto a la comitiva de caballistas que acompañarán al Heraldo Real, también estará presente la agrupación musical «Santa Cecilia» de Sevilla. Pero, además de todas estas personas, la organización ha previsto la participación de un nutrido grupo de beduinos, como la edición anterior, para que a pie realicen el recorrido previsto para tal jornada. Aquellos que quieran salir ataviados de esta manera han de visitar la sede de la cabalgata, situada en la avenida del Matadero, número 34. Pueden acudir de 19.00 a 21.00 horas para inscribirse.


El cortejo saldrá de la plaza Maestro Milla –justo enfrente de la sede de la cabalgata-. Desde ahí recorrerán la avenida del Matadero, Resolana, Arco de la Villa, San Fernando, plaza Enrique de la Cuadra, La Plaza, Perafán de Rivera, plaza del Altozano, Clemente de la Cuadra y plaza de Gibaxa. Allí habrá una parada en el ayuntamiento, para que el alcalde haga entrega de la llave de la ciudad al Heraldo Real. Una vez realizado este acto, la comitiva continuará con su itinerario por las calles Álvarez Quintero, Sevilla, Fajardo, Maestro Bernabé García, La Corredera, plaza de Santa Ana, La Fuente Vieja, plaza de la Constitución, plaza del Altozano, Virgen de Consolación, San Juan Bosco, Arenal y avenida del Matadero, para tener la recogida en la sede de la asociación.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Abierto el plazo de inscripción para ser beduino del Heraldo Real

  1. Pedro G dice:

    El año pasado nos lo pasamos genial varios amigos, y este año repetimos, y es una forma de colaborar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *