Nuevas Generaciones del PP denuncian el «precario» funcionamiento de Internet en el centro de Olivareros (VÍDEO)

Nuevas Generaciones del PP denuncian el «precario» funcionamiento de Internet en el centro de Olivareros (VÍDEO)

La organización juvenil del PP, Nuevas Generaciones, ha alzado la voz para denunciar públicamente el «precario» funcionamiento del servicio de Internet en el centro de estudios de Olivareros. Esta formación ha querido hacerse portavoz «de estudiantes, opositores y usuarios de este edificio municipal», haciéndose eco de sus quejas frente a «la lamentable situación en la que se encuentra el servicio de conexión a Internet vía wifi que se presta».

Los jóvenes del PP han recordado que son muchas las personas que hacen uso de las instalaciones de dicho centro en su día a día para sus estudios, ya sean de ESO, Bachillerato, selectividad, pruebas de acceso, oposiciones y formación. Por ello, «debido al mal funcionamiento e interrupciones continuas del servicio de Internet, muchos usuarios de este centro se pusieron en contacto con Nuevas Generaciones para hacernos llegar este tipo de incidencias y que, de esta forma, nos hiciéramos portavoces de este colectivo».

La formación político-juvenil, tras haberse reunido con usuarios del centro de Olivareros, ha hecho públicas las deficiencias que este edificio municipal presenta «y que pueden causar perjuicios en el método de estudio a las personas que allí asisten». En este sentido, ha puesto de manifiesto que «se dan muchos casos de usuarios que, a mitad de la jornada en plena concentración, tienen que abandonar el edificio por la imposibilidad de usar las tecnologías informáticas, ya que éstas no pueden acceder a los contenidos de Internet y son muchos los alumnos que reciben clases online a través de las diferentes aplicaciones que hoy en día prestan algunas academias y universidades».

Por ello, desde Nuevas Generaciones han pedido «al gobierno de José María Villalobos y de Carlos Guirao que dejen ya de despilfarrar cientos de miles de euros en partidas superfluas y que atiendan las necesidades de los jóvenes utreranos que se sienten abandonados por este gobierno centrado en lanzar cortinas de humo para tapar las ineficiencias de su gestión».

En palabras del coordinador local de la formación juvenil utrerana, Diego Javier García, «los jóvenes de Utrera se sienten abandonados por un gobierno incompetente y que mira para otro lado ante las necesidades de la juventud, que muchas veces tiene que ir a municipios vecinos para que sus necesidades sean cubiertas». Así las cosas, ha reclamado a Villalobos que «urgentemente se solucionen los problemas de las conexiones a Internet que sufren los usuarios del centro de estudios», al tiempo que ha reclamado que, «con la máxima celeridad, se solventen las carencias del edificio para que los usuarios puedan continuar sus tareas de estudios con total normalidad».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *