La cabalgata de los Reyes Magos aprueba los cambios de su recorrido

La cabalgata de los Reyes Magos aprueba los cambios de su recorrido

Son muchas las personas que están pendientes de todo lo que rodea a la cabalgata de los Reyes Magos. Tras los cambios de recorrido experimentados en los últimos años, la asociación cultural «Maestro Milla» ha aprobado las modificaciones que, en la próxima edición, vivirá este evento navideño.

El principal escollo que ha tenido que salvar la organización es la obra del paseo de Consolación. Por indicación del Ayuntamiento, el cortejo no podrá discurrir por esa zona de Utrera, con motivo de los trabajos de reforma que están ejecutándose en ese enclave.

Por este motivo, el inicio del discurrir de la cabalgata modificará su tránsito, moviéndose por las barriadas La Mulata, Ayala y Muñoz Grandes. Así, tras salir a las 17.30 horas, las carrozas discurrirán por la calle Seguiriya como es habitual pero, en lugar continuar por la calle Toná, girará hacia la avenida Constelación Corona Boreal, Constelación Centauro, Camino de La Mulata, y Reyes Católicos.

A partir de este punto, la cabalgata retomará el mismo recorrido del año pasado, esto es, Blas Infante, Castilla, Levante, Canarias, Murcia, Santiago Apóstol, Francisco Salcillo, Rubén Darío, plaza de la Trianilla, María Auxiliadora, Álvarez Quintero, plaza de Santa Ana, Fernanda y Bernarda, Buenos Aires, Panamá, Perú, plaza de España, Vía Marciala, plaza de Santa Ana, La Fuente Vieja, plaza de la Constitución, plaza del Altozano y Álvarez Hazañas.

A partir de este lugar, el cortejo experimentará el segundo de los cambios del recorrido. Así, en lugar de discurrir por la calle Molares y Juan Domínguez, la cabalgata caminará directamente por la avenida San Juan Bosco, Arenal y avenida del Matadero, para llegar a la recogida.

Como viene siendo habitual, una vez las carrozas se encuentren entre la calle Vía Marciala y la plaza de Santa Ana, podrá disfrutarse del tradicional espectáculo de fuegos artificiales que organiza la asociación «Maestro Milla», y que volverá a ser lanzado por la empresa Ricasa desde el castillo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “La cabalgata de los Reyes Magos aprueba los cambios de su recorrido

  1. Miguel dice:

    Lo que veo muy mal después que muchas an cambiado el día para cabalgata que esta ya que quiere ser más grande lo que tiene que dar es ejemplo y no dejar los niños sin cabalgata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *