El centro de Educación Permanente celebra su tradicional encuentro navideño

El centro de Educación Permanente celebra su tradicional encuentro navideño

El centro de Educación Permanente «Hermanos Machado» celebra cada mes de diciembre su encuentro navideño. Esta cita tradicional cumple ya 31 ediciones y este martes reunirá a media decena de coros en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra».

El acto contará con la participación de coros de Utrera, Montellano y El Coronil. Todos ellos están vinculados con las actividades que, desde diferentes planes educativos, vienen desarrollándose con las personas adultas desde haces muchos años, tanto en el campo de la cultura emprendedora como en la puesta en valor del patrimonio cultural, sustentado también en el folclore y la tradición musical.

Cada uno de los cinco coros participantes interpretará tres villancicos, todos dirigidos y coordinados por diferentes maestros de los centros de Educación Permanente de Utrera, Montellano y El Coronil. El fin de fiesta del encuentro llegará, como viene siendo habitual, con la interpretación de diferentes villancicos tradicionales interpretados en el escenario por todos los participantes. Una vez culmine este recital, los grupos continuarán cantando por las calles de Utrera, en un multitudinario pasacalles.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *