COPE Utrera pone en marcha un año más la campaña solidaria «Un juguete para todos»

COPE Utrera pone en marcha un año más la campaña solidaria «Un juguete para todos»

La emisora de radio local COPE Utrera (98.1 FM) ha puesto en marcha una nueva edición de su campaña solidaria «Un juguete para todos», que tiene como principal objetivo recaudar juguetes destinados a los niños de las familias más necesitadas de Utrera. Es una iniciativa a favor de Cáritas de Santiago y que cuenta con la colaboración de las empresas Clínicas Dental Siete, Premier School of English, Sohiscert y Caja Rural de Utrera.

Todas las personas que quieran colaborar con esta iniciativa pueden llevar juguetes a las instalaciones de COPE Utrera, situadas en la plaza de la Constitución. Si lo prefieren, también podrán ayudar a llenar la gran caja de la campaña, en los programas que esta emisora local va a realizar en las calles de Utrera para divulgar la iniciativa. Tendrán lugar el jueves 21 en Clínicas Dental Siete, situada en la avenida de San Juan Bosco, esquina con la calle Molares; y el viernes 29 en la plaza de la Constitución, junto al poblado navideño. Programas especiales que contarán con la presencia de artistas utreranos y que se emiten de 12.20 a 13.30 horas.

El objetivo de la campaña es que ningún niño de Utrera se quede sin juguetes en la mágica noche del 5 de enero, por lo que COPE Utrera hace un llamamiento a los ciudadanos para que aporten sus juguetes, que pueden ser usados en el caso de que estén en buen estado. Juguetes que, una vez recogidos, serán entregados a Cáritas de Santiago para que los distribuya entre las familias con más necesidad de la localidad a las que este organismo solidario atiende durante todo el año.

En años anteriores, esta campaña se ha convertido en un auténtico éxito gracias a la solidaridad de los ciudadanos, logrando llegar a más de 200 familias de la ciudad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *