Censur y Cash&Carry Díaz Cadenas se unen a favor del comedor social de Utrera

Censur y Cash&Carry Díaz Cadenas se unen a favor del comedor social de Utrera

El comedor social de Utrera ha recibido una importante ayuda en forma de alimentos. Ha sido gracias a la iniciativa del círculo empresarial de negocios sur (Censur), a la que se ha unido Cash&Carry Díaz Cadenas, sumando más de 1.000 euros a esta causa.

En el transcurso de una de sus reuniones, Censur propuso la idea de colaborar anualmente con una obra social utrerana. En esta ocasión ha sido a favor de dicho comedor «por la labor altruista que vienen desempeñando con las personas más necesitadas». Así, destinaron 861 euros, procedentes de las cuotas anuales de sus socios para aportar alimentos no perecederos, con una compra que realizó en Cash&Carry Díaz Cadenas. Este establecimiento, por ofrecimiento de su gerente, ha contribuido a la causa con la aportación de otros 200 euros en productos. De esta manera, este comercio ha querido dar las gracias y devolver a Utrera la acogida que le ha mostrado desde el primer momento.

El coordinador del comedor social, José Antonio López, ha agradecido la colaboración de los empresarios con esta obra social, ya que son muchos los que vienen prestando ayuda en forma de alimentos tan necesarios para poder seguir con esta importante labor. Un agradecimiento que hizo extensivo a los voluntarios del comedor, pues sin altruismo sería muy difícil poder prestar este servicio a la sociedad utrerana.

Este proyecto solidario hace posible que cada día haya 65 familias, con casi 200 personas, que puedan tener un lugar donde encontrar su sustento. Dicha cifra se incrementa en 25 familias más que acuden a la sede del comedor para llevarse la comida a sus hogares.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.