Domingo de villancicos en Utrera con el concurso de campanilleros

Domingo de villancicos en Utrera con el concurso de campanilleros

La asociación de antiguos alumnos de Don Bosco de Utrera organiza cada mes de diciembre su tradicional concurso de campanilleros y villancicos de Andalucía «Memorial Manuel Ledesma». Es ya la trigésimo quinta edición de este certamen, que tendrá lugar este domingo a las 11.00 horas.

En este evento se darán cita coros llegados desde distintas ciudades para competir por el triunfo de este certamen. Entre todos ellos se repartirán premios de 600, 400 y 200 euros para los tres mejores clasificados. Este concurso, que se celebrará en el teatro del colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen», contará con la presentación de Cristóbal García Caro, locutor de COPE Utrera.

La entrada es libre, aunque se solicita la aportación de un kilo de alimentos para entregarlos a las personas con mayores necesidades. Asimismo, durante el evento permanecerá instalada una barra, con la intención de recaudar fondos económicos para el proyecto «Oberti», con el que la asociación juvenil Aldaba trabaja a favor de los niños en riesgo de exclusión social.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *