Retiro de Adviento organizado por el Consejo de Hermandades

Comparte esta noticia:

Las instalaciones del Hospital de la Santa Resurrección –el «Hospitalito»- abren sus puertas a una nueva actividad organizada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Utrera. En esta ocasión, ha organizado un retiro de Adviento, que sirva a los cofrades a prepararse para la próxima Navidad.

A las 10.00 horas dará comienzo esta convocatoria que se presenta bajo el nombre «Preparar el camino al Señor». Quienes acudan podrán escuchar una meditación titulada «Adviento y Navidad vividos en familia y comunidad», que estará a cargo de Joaquín Reina, párroco de Santa María de la Mesa, rector del santuario de Consolación y director espiritual del Consejo. Tras él intervendrá el párroco de San José, Mariano Escobar, quien hablará de «Reconciliación con Dios y con los hermanos para recibir a Su Enviado Jesucristo».

Al término de estas charlas, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en el sacramento de la reconciliación. Desde el Consejo de Hermandades han invitado a que acudan cuantas personas lo deseen.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *