Un fin de semana para pasarlo «Jugando en familia»

Un fin de semana para pasarlo «Jugando en familia»

Desde hace cinco años se programa en Utrera un evento en el que los juegos de mesa se convierten en protagonista. Esa cita llega al calendario este fin de semana, bajo el título «Jugando en familia».

Las instalaciones de la biblioteca serán el lugar que acoja esta actividad en la que estarán disponibles más de un centenar de juegos, contando además con la presencia de monitores que explicarán la dinámica de aquellos que no se conozcan. De forma paralela, se celebrarán torneos con premios, y habrá demostraciones y presentaciones de juegos de mesa modernos y clásicos, como el ajedrez en versión normal y gigante.

Este evento tiene como objetivo promover el conocimiento de los juegos de mesa, simulación y estrategia, como alternativa de ocio que fomenta el desarrollo personal y la integración intergeneracional e intercultural.

Esta iniciativa se desarrollará los días 16 y 17, de 11.00 a 21.00 horas. La entrada es libre, y solamente por jugar se podrá participar en un sorteo con diversos premios.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *