Cultos en honor a la Virgen de la Esperanza

Como cada año en torno a la fiesta de la Expectación de María, la hermandad de los Gitanos celebra los cultos en honor a la Virgen de la Esperanza. Tendrán lugar en la parroquia de Santiago el Mayor.

Los actos comienzan este miércoles a las 20.00 horas, con el rezo del rosario, ejercicio del triduo y eucaristías. Las misas las presidirá Plácido Manuel Díaz Vázquez, párroco de San Pablo de Trajano, Pinzón y El Trobal, y vicario de las parroquias de San Juan Bautista y San Roque de Las Cabezas de San Juan.

El sábado, día 16, la corporación de la Madrugá utrerana ha programado la Función Solemne a partir de las 20.00 horas, con la presencia del mismo presbítero. En esta celebración intervendrá el coro Hermandad y se estrenará una nueva marcha procesional dedicada a esta Virgen.

Finalmente, en la jornada del domingo, la imagen de la dolorosa permanecerá expuesta en besamanos, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. A ello se unirá el lunes 18, coincidiendo con su festividad, de 18.00 a 20.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *