Ciudadanos acerca a los utreranos los cambios en el impuesto de sucesiones «logrados» por esta formación en Andalucía

Ciudadanos acerca a los utreranos los cambios en el impuesto de sucesiones «logrados» por esta formación en Andalucía

La agrupación local de Ciudadanos ha celebrado un acto, con la instalación de un punto informativo, para dar a conocer a los utreranos las novedades que, desde el 1 de enero, entrarán en vigor en Andalucía en relación al impuesto de sucesiones. Y todo ello «gracias a la acción del grupo de Ciudadanos en el Parlamento andaluz».

El responsable de comunicación de esta formación política en Utrera, Salvador Fernández, ha explicado que dichas novedades «consisten, resumidamente, en una subida del mínimo exento hasta un millón de euros por heredero, lo que permitirá a muchas familias aceptar el fruto del esfuerzo de sus seres queridos». Según ha recordado, «hasta ahora, dado el afán recaudatorio e indiscriminado de este impuesto, se estaban produciendo situaciones de tremenda injusticia, llegando a renunciarse por parte de muchas familias a los ahorros de toda una vida».

Con estas iniciativas, y con otras como la bajada del tramo autonómico del IRPF, «se hace ver al resto de la clase política que bajar impuestos también es popular. Confiamos en que esto sirva de aliciente para que otros partidos sigan el camino de ponerse límites a ellos mismos y dar más facilidades a los ciudadanos», ha puntualizado Fernández.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

4 comentarios en «Ciudadanos acerca a los utreranos los cambios en el impuesto de sucesiones «logrados» por esta formación en Andalucía»

  1. manuel rojas dice:

    pero esta gente son de utrera?

    1. Pedro G dice:

      A lo mejor te crees que de Utrera es nada mas la gente que tu conoces.

  2. Mari Carmen dice:

    Impuestos si, pero los minimos, que ya sabemos lo que hacen aqui en Andalucia los politicos del PSOE con ellos. Preguntenle que hicieron con el dinero de los ERE

  3. DAVID dice:

    Estos lo unico que buscan es seguir privatizando la educaciòn,la sanidad y todo lo que tenga que ver con el bièn comùn.Cuando nos quedemos sin nada,que ya queda poco(copagos mayores,planes de pensiones privados,sanida privada,educaciòn privada)ya nos acordaderos……Señores sigan bajando inpuestos,que el sistema americano es muy bueno para el que no tiene nada.
    Recuerda siempre esto:Cuando caigas malo y no tengas para pagarte el tratamiento,tendràs que inpotecar la casa o lo que tengas,y entoces lloraras¿No os dais cuenta que esto es lo que busca el partido de ciudadanos y el PP?Avisados estamos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *