David Gutiérrez y Enrique Casellas, pregoneros de la Navidad en Utrera

David Gutiérrez y Enrique Casellas, pregoneros de la Navidad en Utrera

Sones musicales va a traer consigo este año el pregón de la Navidad que cada mes de diciembre organiza la Casa salesiana de Utrera. Los cantantes David Gutiérrez y Enrique Casellas van a ser los encargados de anunciar el nacimiento del Niño Jesús en la cuadragésimo tercera edición de este destacado evento.

El viernes, día 22, es la fecha elegida para esta cita navideña que se desarrollará en la basílica de María Auxiliadora. El artista utrerano ha mostrado su «enorme satisfacción» tras la propuesta realizada por parte del director de la Casa salesiana, Juan José Gutiérrez Galeote. «Es muy especial para mí porque se trata de mi pueblo y de mi colegio, y mucho más por hacerlo junto a alguien tan importante en mi vida como es Enrique», ha expresado a Utrera Digital.  Por su parte, el cantante sevillano ha reconocido la «ilusión» que le supone este encargo, con el que «voy a intentar acercar esta fiesta tan especial a los utreranos».

El de estos dos artistas promete no ser un pregón al uso, ya que «vamos a intentar darle un giro de tuerca y hacer algunos guiños a los tiempos actuales, saliéndonos de los cánones tradicionales». Asimismo, prometen que habrá algo de música durante la intervención de estos cantantes, que llevan ya más de una década trabajando juntos.

Publicidad

Además de la intervención de David Gutiérrez y Enrique Casellas, esta cita traerá consigo también diversas actuaciones por parte de los alumnos, al tiempo que podrán escucharse las felicitaciones navideñas de sendos representantes de los alumnos y de los padres, así como el propio director del centro educativo.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *