La Casa Surga estrena su mapping de Navidad

La historia de la Casa Surga podrá ser conocida a partir de este viernes gracias al mapping que va a proyectarse con motivo de estas fiestas navideñas. Son once sesiones las que se han previsto a lo largo de los próximos fines de semana.

El espectáculo está basado en una historia que sigue un guión, donde la temática es un cuento de la propia casa. Dicho inmueble se personifica con una voz «en off» de mujer, amenizada por distintas músicas y diferentes efectos visuales, que están proyectados en 3D. Esta mujer se llama «Surga» y ofrece información de cuándo nació, detalles arquitectónicos y muestra su interior.

El mapping se pone en escena en momentos navideños donde discurre el sentimiento de unos niños que, con su tía «Surga», prepararán sus guirnaldas, el belén y ansían el día de los Reyes Magos. El espectáculo, de entre 11 y 13 minutos de duración, muestra especial atención a la población infantil, atendiendo a las fechas navideñas en las que se proyectará el audiovisual, pues la narración se realizará a través de un cuento.

El estreno será este viernes a las 20.30 horas. En cuanto al resto, el sábado 9 se proyectará a las 18.30 y 20.30 horas el día 10, a las 19.30 horas; el sábado 16, a las 18.30 y 20.30 horas el 17 de diciembre, a las 18.30 horas; el sábado 23, a las 18.30 y 20.30 horas; y el día 30, a las 18.30 y 20.30 horas.

La concejalía de Festejos ha cifrado el aforo de público en 2.000 personas. Para ello se cortará al tráfico el tramo de la avenida María Auxiliadora situado entre la calle Cristóbal Colón y la avenida Juan XXIII. Además, se aconseja asistir 15 minutos antes de cada proyección.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

7 comentarios en «La Casa Surga estrena su mapping de Navidad»

  1. Antonio Vega dice:

    Hola, soy amigo de Surga y tambien tengo un sueño: «Que el Ayto de Utrera deje de comernos el coco en Navidad»

  2. Pedro G dice:

    Pues que quieren que les diga, ni bien ni mal, un acto mas para estas navidades.
    Siempre nos hemos quejado que aquí no hacían mapping, y ya tenemos uno. Que este año no gusta, pues el año que viene será mejor.
    En sevilla no siempre ha gustado tampoco dicha actividad, y este año no la tienen, y quejas que hay por no tenerla.

    Sobre lo de gastar el dinero en otra cosa, el que quiera otra cosa, que proponga que actividad que pueda disfrutar todo el pueblo se puede hacer con ese dinero, y seguro que hay quien critica dicha alternativa, y dice que es malgastar el dinero, pq a todos no nos gusta la navidad, o los carnavales, o vemos un derroche en la fiesta del 31, o no nos gusta la feria, ni el gasto de los conciertos de preferia, etc,….., y al final, o aceptamos las cosas, o no hacemos ninguna.

  3. Antonio Vega dice:

    …. soy Surga y tengo un sueño.
    «El Ayto. de Utrera cumplirá con la rehabilitacion de mi cuerpo, volveran a disfrutar de la casa palacio y se hablará de mi durante mucho tiempo»
    – Yo, la Casa Surga –
    Final del relato del mapping jueves 6 Dic, día del estreno que al parecer han cambiado debido al rechazo que ha generado entre la población.

  4. Adolfo dice:

    Patético. Propaganda socialista…

  5. mmiguel dice:

    Dinero gastado inutilmente en beneficio del pueblo. Eso parece más bien un acto de propaganda con un gran y costoso anuncio para justificar lo injustificable en este pueblo desde hace mucho tiempo, el gastar dinero a mansalva, más vale hubiera gastado el dinero en otras cosas donde al menos los nenes disfrutaran y se lo pasaran bien, por lo menos seria un dinero justificado. Bueno este tambien lo sera pero para el Ayuntamiento ya sabemos todos en que compañia esta metido ciertra persona y sus pormenores con la casa que nos traemos entre manos.

  6. bizcotelas dice:

    Villalobos ha perdido el juicio. Ni siquiera en Navidad deja de utilizar el dinero de nuestros impuestos para vender sus obras. Igual que los «bocadillos» de los árboles del paseo de Consolación, ahora en versión Mapping. ¡¡ PATÉTICO !!

  7. andres garcía dice:

    Acabo de verlo y ha sido patético. Un dineral gastado para publicidad de una obra que ni siquiera ha comenzado. Debería restaurar esa vergonzosa fachada y alegrar la Navidad a los niños en lugar de comerles el coco a los padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *