Dos espectáculos del Coro Hermandad para cantar a la Navidad

Dos espectáculos del Coro Hermandad para cantar a la Navidad

Como cada año coincidiendo con el puente festivo de la Inmaculada Concepción, el Coro Hermandad llega al teatro municipal «Enrique de la Cuadra» para cantar a la Navidad. En esta ocasión, debido al éxito que supone cada año su espectáculo, este grupo de utreranos ha programado dos propuestas distintas para estos días.

Bajo el título «Bendito belén en Utrera», el 8 de diciembre se pondrá en escena el ramillete de villancicos que han preparado par este Adviento, bajo la dirección de Pitín Hijo. Junto a los miembros de este coro, también estarán presentes ese día José Valencia y Maui, como artistas invitados.

A las 18.00 horas dará comienzo el recital, que tiene colgado el cartel de «no hay entradas» desde hace bastante tiempo. Precisamente quienes acudan en esta jornada recibirán un ejemplar del disco que editan cada año con las canciones que se escuchan en el teatro.

Precisamente al lograr la gran respuesta de los utreranos, el Coro Hermandad ha previsto una segunda actuación para el domingo 10. Se trata de un espectáculo distinto al primero, que llega bajo el nombre «Nuestros y vuestros villancicos de Utrera». A las 17.00 horas dará comienzo esta propuesta escénica, para la que aún quedan algunas entradas, a la venta a 15 euros. Pueden adquirirse en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y en la página web municipal, a través de la sección «Utrera ticket».

El Coro Hermandad está formado por Luis el Marquesito, David Gutiérrez, DaniDutrera, Julián Ortiz, Manuel Suárez, Sebastián Zayas, Gaspar de la Teresa, Tete Peña, Pitín Hijo, Delia del Cuchara, Noelia Ruiz, Mercedes del Cuchara, Cristina Domínguez y Agui Arenas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *