La empresa utrerana Malvaloca, presente en la feria provincial de gastronomía y artesanía

La empresa utrerana Malvaloca, presente en la feria provincial de gastronomía y artesanía

El sabor utrerano está presente en la feria provincial de gastronomía y artesanía que se celebra en Sevilla. La empresa Malvaloca da a conocer, a través de esta iniciativa, el amplio ramillete de productos que ofrece a sus clientes, como sus ginebras premium, su variedad de ron, y los licores de mostachón, hierbas y regaliz.

Al frente de esta firma se encuentra el utrerano Antonio Durán de la Rosa, que está participando en un evento que organiza Prodetur en el patio de la Diputación de Sevilla. Es la novena edición de esta muestra, que tiene abiertas sus puertas de forma gratuita hasta el 3 de diciembre. Este viernes se encuentra de 15.00 a 20.00 horas; el sábado, de 11.00 a 14.30 y de 16.00 a 20.00 horas; y el domingo, de 11.00 a 18.00 horas.

La más veterana de las ferias que organiza Prodetur llega en este período prenavideño, logrando cada año la visita de unas 20.000 personas. Esta muestra es una acción de promoción que va dirigida, principalmente, a la propia provincia de Sevilla.

Junto a los productos de Malvaloca, en esta feria los visitantes pueden encontrar aceites y aceitunas, productos del ibérico, conservas, lácteos o dulces artesanales,… e incluso forja, decoración, textil y complementos.

Además de las habituales degustaciones, también son habituales, en esta muestra, las actuaciones navideñas de coros de villancicos y campanilleros, gracias a la colaboración de asociaciones y entidades de diferentes municipios.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *