<br /> <b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/customer/www/utreradigital.com/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

El precio de la vivienda cae un 1,12% en Utrera durante el último año

Rubén Darío es la calle «más cara» de Utrera

El mercado inmobiliario sigue sin remontar el vuelo en Utrera. Todavía continúa bajando el precio que ha de pagarse para adquirir una vivienda en esta localidad, cuyo precio medio se sitúa en 880 euros por metro cuadrado. En concreto, en el último año, el precio de la vivienda ha caído un 1,12%, mientras que mirando la situación del tercer trimestre de este año ese descenso se reduce al 0,45%.

Estos datos los ha dado a conocer Precioviviendas.com, que se encarga de analizar el coste de cada inmueble, siendo pionera en la valoración completa del parque inmobiliario de Utrera. En este sentido, las 22.197 viviendas que existen en el municipio alcanzan un valor de mercado de 1.955 millones de euros.

En base al análisis del precio de la vivienda en Utrera realizado por el portal, también es posible conocer cuáles son las calles del municipio con un mayor precio medio, o lo que es lo mismo, las calles donde en término medio es más caro comprar. Así, según la última actualización realizada por dicha web, la calle Rubén Darío sería la vía más cara de la ciudad, con un precio medio de 1.225 euros por metro cuadrado. Le sigue la calle Lope Díaz, a 1.207 euros por metro cuadrado; y, en tercer lugar, el paseo 8 de Septiembre, con un precio medio de 1.197 euros por metro cuadrado.

De la misma manera, gracias a este exhaustivo estudio, es posible saber dónde se están registrando los precios medios más bajos del municipio. En este caso destaca la calle Curro Guillén, por ser la vía más barata de Utrera, con un precio medio de 537 euros por metro cuadrado. También en la zona baja de la tabla se encuentra la calle Mercurio, a 562 euros por metro cuadrado.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *