La parroquia de Trajano organiza un mercado de artesanía

La parroquia de Trajano organiza un mercado de artesanía

La parroquia de San Pablo, perteneciente a la pedanía utrerana de Trajano, ha puesto en marcha un mercadillo de artesanía. Ha sido a iniciativa de la propia comunidad parroquial, que ha decidido emprender esta iniciativa con la que colaborar con la vida diaria de esta realidad religiosa.

Según ha señalado a Utrera Digital el párroco, Plácido Díaz, «nuestro objetivo principal es fomentar iniciativas en los poblados a través de actividades parroquiales, siempre por el bien de las personas. No sólo queremos apostar por la creatividad de numerosos vecinos de Trajano, sino la buena convivencia entre todos ellos». El sacerdote ha querido, igualmente, agradecer la colaboración de las personas que han hecho posible este proyecto.

Quienes acuden a dicho mercadillo pueden encontrar artículos de artesanía realizados por los propios expositores. La primera edición ha cosechado un gran éxito, por lo que esta iniciativa va a contar, al menos, con una convocatoria mensual. Será siempre tras la misa dominical de las 11.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *