El PSOE felicita al gobierno del PSOE-IU por el «éxito» del día de la música

El PSOE felicita al gobierno del PSOE-IU por el «éxito» del día de la música

En su línea de apoyo al gobierno de su mismo partido político, el PSOE ha felicitado al equipo de gobierno local, integrado por el PSOE e IU, por el «éxito» del día de la música. Los socialistas afirman que han sido «cientos» de utreranos los que han podido disfrutar de las propuestas planteadas con motivo de la festividad de Santa Cecilia.

Miembros de la ejecutiva municipal y militantes del PSOE asistieron a esta actividad, que «ha supuesto un antes y un después en la oferta cultural de Utrera». Por ello, los socialistas han mostrado su «reconocimiento y apoyo a esta iniciativa, organizada por la concejalía de Cultura y Turismo; y el fomento de la cultura y de iniciativas musicales que dinamicen la vida en Utrera ha sido y será una de las señas de identidad del programa político de nuestra formación».

Los socialistas se han mostrado «orgullosos» porque el equipo de gobierno que encabeza José María Villalobos «sigue mejorando la oferta cultural de Utrera y el día de Santa Cecilia las calles y plazas se llenan de actividades». Según el PSOE, «hasta nuestra llegada al gobierno local en 2015 veníamos de un período vacío de actividades culturales, con un bipartito PA-PP que convirtió el panorama cultural utrerano en un páramo en el que la organización municipal de eventos y el fomento de actividades lúdicas y culturales brillaba por su ausencia».

En palabras de los socialistas, «con iniciativas de este tipo se consigue que Utrera recupere el pulso y se ofrece a la ciudadanía un abanico de posibilidades para disfrutar de la música en los espacios públicos de forma accesible para todos y todas, y sin que suponga ningún coste económico». A juicio del PSOE, «la cultura es un pilar fundamental para el progreso de la sociedad, por lo que animamos a nuestro alcalde a seguir por este camino que en los dos últimos años está consiguiendo que Utrera vuelva a ser referencia turística y cultural».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «El PSOE felicita al gobierno del PSOE-IU por el «éxito» del día de la música»

  1. Antonio Vega dice:

    El PSOE felicita al PSOE. Algún imbecil en el foro?

  2. andres garcía dice:

    Pot favor señores, que bochorno ver a ellos mismos echarse flores. Ya no se conforman con inundar las redes con aduladores perfiles falsos aplaudiendose a si mismo, ya lo hacen sin pudor y con todo el descaro.

  3. Juan Rodríguez García dice:

    No se si tengo una percepción equivocada de las cosas, pero me parce que el PSOE de Utrera muestra su orgullo por el gobierno PSOE-IU muchas más veces que la otra parte que es IU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *