Casi cuatro decenas de nuevos árboles en Utrera gracias a la plantación de «Legiones de Leptis»

La asociación cicloecologista «Legiones de Leptis» realiza a lo largo del año un programa de salidas, con rutas en bicicleta a distintos destinos. Pero, además, los estatutos de la entidad muestran el compromiso con el medio ambiente, mediante el desarrollo de diversas iniciativas.

Una de las actividades promovidas por dicho colectivo ha sido la plantación de árboles que han protagonizado sus miembros en estas fechas otoñales, que son propicias para ello. En concreto, se han centrado en la trasera de la guardería «La Fuente», donde cada temporada realizan una iniciativa de este tipo, coincidiendo con la entrada a la «Puerta verde» de Utrera.

En este caso, han plantado un total de 35 árboles, de dos variedades: fresnos y almeces. Para ello contaron con la colaboración de la concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento utrerano.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «Casi cuatro decenas de nuevos árboles en Utrera gracias a la plantación de «Legiones de Leptis»»

  1. David Sánchez dice:

    Encomiable labor la vuestra chavales. Sé que lleváis años trabajando en esto y es de agradecer. Ojalá hubiera más iniciativas como esta. Repito, mi más sincera enhorabuena y mi agradecimiento por lo que me toca por lo que hacéis. Pero la verdad, es que me preocupa bastante el futuro de estas plantaciones que estáis realizando, viendo como tratan los árboles de nuestra ciudad estos gobernantes. ¿Está garantizado el mantenimiento de estas zonas verdes? Tienen intención de que este trabajo no sea en balde y pueda ser disfrutado por las generaciones venideras?. Me hago todas estas preguntas porque no lo tengo nada claro.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *