Teatro de los Álvarez Quintero para colaborar con la cabalgata de los Reyes Magos de Utrera

Teatro de los Álvarez Quintero para colaborar con la cabalgata de los Reyes Magos de Utrera

Una cita que llega cada año al calendario cultural utrerano tiene como protagonista a la cabalgata de los Reyes Magos. Con el objetivo de recaudar fondos económicos para este evento, la agrupación «Álvarez Quintero» de Sevilla colabora con la asociación cultural «Maestro Milla», que es la que se encarga de poner en marcha el cortejo festivo del 5 de enero.

El citado grupo visitará el viernes 1 el teatro municipal «Enrique de la Cuadra», para poner en escena la obra «Doña Clarines», de los comediógrafos utreranos Serafín y Joaquín Álvarez Quintero. Será a partir de las 21.00 horas.

«Doña Clarines» es la personificación de la mujer resolutiva. Regenta la hacienda y controla todo lo que ocurre a su alrededor, le dice las cuatro verdades «al lucero del alba» y por ello es calificada de loca. Hasta su hermano invita a un amigo médico para que la observe y dictamine que no está bien de «la cabeza».

Las entradas se encuentran disponibles a 10 euros. Están a la venta en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y en la sección «Utrera ticket», de la página web municipal.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *