Detenidos dos vecinos de Utrera por destrozar el acceso a un recreativo y robar el dinero de una máquina tragaperras

Detenidos dos vecinos de Utrera por destrozar el acceso a un recreativo y robar el dinero de una máquina tragaperras

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Utrera como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas. Ambos destrozaron el acceso a un establecimiento recreativo y robaron el dinero de una máquina tragaperras, asciendo a 35.000 euros el valor de los daños y de lo sustraído.

Los hechos se registraron en Los Palacios y Villafranca, cuando uno de los detenidos rompió la cristalera de acceso al comercio con la rejilla de una alcantarilla, introduciéndose junto con un segundo individuo en el interior del local. Una vez dentro, golpearon con la misma rejilla a una máquina tragaperras, con lo que consiguieron abrirla, cogieron las torvas donde se recoge la recaudación y se marcharon posteriormente a la carrera.

Tras intensas gestiones realizadas por Guardia Civil, al objeto de reconocer a los supuestos autores, consiguieron identificar a dos personas y atribuirles el robo del establecimiento, gracias a las pruebas obtenidas durante la investigación. Ambos tienen un amplio historial delictivo en distintos comercios relacionados con la hostelería. Por todo ello se procedió a la detención de A.C.D. y  O.J.R.F., siendo puestos a disposición judicial.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.