Acento utrerano en la Selección Andaluza de Fútbol

Acento utrerano en la Selección Andaluza de Fútbol

La Selección Andaluza de fútbol continúa con la preparación de cara a la Copa de las Regiones de la UEFA. Para ello, el técnico Paco Chaparro ha convocado a un total de 27 jugadores, entre los que se encontraban dos componentes del Club Deportivo Utrera: Pablo Haro y Álex del Río.

Álex del Río y Pablo Haro

Ambos jugadores del equipo utrerano asistieron a la concentración celebrada en el estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla. En una concentración que se ha desarrollado esta semana.

Los jugadores del C.D. Utrera disputaron un amistoso que jugó la Selección ante el Recre B. Un partido que finalizaba con victoria de la Selección Andaluza (7-1) con tres de los siete tantos de Pablo Haro.

Andalucía disputará la primera fase de la Copa de las Regiones de la UEFA del 8 al 10 de diciembre. Viajará a Valencia para enfrentarse la anfitriona y Murcia, los otros dos conjuntos que conforman el Grupo D.

El club utrerano comenta que, «convocatoria tras convocatoria, son solicitados jugadores de la primera plantilla de nuestro club por parte de Paco Chaparro, lo que habla del alto nivel de la plantilla en esta temporada 2017/2018».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.