El conservatorio de música de Utrera celebra el día de Santa Cecilia con un concierto

El salón de actos del conservatorio elemental de música «Ana Valler» alberga este jueves un concierto muy especial. Como cada año, esta entidad programa una actividad de este tipo en torno a la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música.

A las 18.30 horas dará comienzo este recital, que correrá a cargo del cuarteto de saxofones «Ziryáb», integrado por cuatro profesores de los diferentes conservatorios superiores de Andalucía. Todos ellos interpretarán un repertorio muy variado, en el que destacan piezas de Gershwin, Piazzolla, Falla, Torelli,…

Este recital sirve como colofón a una semana en la que los alumnos del centro han estado realizando distintos dibujos con temática musical y navideña. Estos trabajos han quedado expuestos en una muestra y el propio alumnado ha votado el que más le ha gustado. El ganador del concurso se dará a conocer tras el concierto, y servirá para realizar un christmas con el que el conservatorio felicitará la Navidad a la comunidad educativa y al pueblo de Utrera.

El recital programado para este jueves está abierto a la asistencia de cuantas personas quieran disfrutar de esa propuesta musical.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *