Llega el número 214 de «El Periódico de Utrera»

Los lectores de «El Periódico de Utrera» tienen a su alcance este miércoles una nueva edición de esta publicación. El número 214 llega a multitud de puntos de distribución, para que pueda ser recogido de forma completamente gratuita.

En esta ocasión, las páginas del quincenal recogen el estado en el que se encuentra el antiguo cuartel de caballería, aborda la nueva deuda con la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir que ha desvelado el PA, y la propuesta de sanción al Ayuntamiento por incumplir el convenio colectivo y pretender ocultarlo. También se aborda el cincuentenario del colegio Al-Andalus, el nacimiento de la banda sinfónica «Unión Musical de Utrera», el resultado de la restauración de la imagen de San Francisco Javier, y una entrevista al cartelista de la Semana Santa de 2018.

Por otro lado, en página deportiva, se habla del pinfuvote; y en la sección «Nuestra gente» se perfila la vida de la utrerana Pepita Cansino.

A todos los contenidos de «El Periódico de Utrera» se suman la opinión del crítico taurino Manuel Viera, y el consultorio psicológico de Manuel Salgado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *