Dos utreranos en los órganos provinciales de Juventudes Socialistas

Dos utreranos en los órganos provinciales de Juventudes Socialistas

Dos utreranos han sido elegidos para formar parte de los órganos provinciales de las Juventudes Socialistas. Se trata de Daniel Liria Campón y Manuel Romero López, cuya designación se ha producido en el congreso provincial ordinario de esta organización del PSOE.

En concreto, Liria se ha incorporado como Secretario de Movilización y Coordinación Comarcal, mientras que Romero lo ha hecho como delegado suplente por la provincia de Sevilla en el comité regional de las Juventudes Socialistas.

Según la organización juvenil de Utrera, «estas nuevas responsabilidades son consecuencia del incansable trabajo de todos los compañeros y compañeras de la agrupación de JSA-Utrera, que en los últimos tiempos han realizado un enorme esfuerzo en las diferentes campañas promovidas por JSA, y también por ser una agrupación a la vanguardia de las reivindicaciones sociales de su ciudad (mejora del carril bici, reapertura de las taquillas de Renfe,…)».

Por otro lado, los utreranos han querido felicitar al nuevo secretario general, Alejandro Moyano Molina, «cuya candidatura obtuvo el 100% de los votos emitidos y con el que estamos seguros que nuestra formación política seguirá unida». Asimismo, han mostrado su gratitud al secretario general saliente, Agustín Cañete Carmona, por «su plena dedicación a JSA-Sevilla durante su mandato, durante el cual se ha ganado en cohesión interna y nos hemos convertido en  un factor clave para los éxitos electorales de nuestro partido en la provincia».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *