Un espectáculo familiar sobre el amor, en el teatro de Utrera

Un espectáculo familiar sobre el amor, en el teatro de Utrera

Pequeños y mayores tienen una cita esta semana en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra». El amor es el hilo conductor de la propuesta que hará parada en Utrera el domingo 26, a partir de las 12.30 horas.

La compañía «Marié de Jongh» llega con el espectáculo «Amour», gracias al copatrocinio del área de Cultura de la Diputación de Sevilla. Recomendado a partir de los 7 años, cuenta con el premio FETEN 2016 al mejor espectáculo y el premio MAX 2017 al mejor espectáculo infantil o familiar.

En «Amour», unos niños juegan en el país donde todo empieza. Se afanan en descubrir el mundo transformando su universo. Imitan a los mayores, con audacia y desenfado. Se atreven a amar sin saber cuál es su verdadero significado. No dudan en enemistarse antes, incluso, de encontrar la palabra odio en sus bolsillos. Saben de olores, piel, caricia, abandono, refugio, deseo. No saben del tiempo.

Y, de repente, han transcurrido más de 60 años. Ahora, envejecidos, sacan de los bolsillos multitud de palabras que caen como hojas marchitas. Saben de olores, piel, caricia, abandono, refugio, deseo. Y, paradójicamente, no dudan en enemistarse cuando ya conocen el verdadero significado de amar. Saben del tiempo. Lo que no saben es que el amor siempre da una oportunidad.

Esta propuesta escénica se presenta como un canto al amor, a la curiosidad y a la comprensión Un espectáculo sin palabras, capaz de emocionar de forma limpia, sin trucos y con mucho amor.

«Marie de Jongh» es una de las compañías referentes dentro del panorama teatral familiar. Con un sello inconfundible basado en espectáculos de índole gestual, apuesta por historias delicadas, conmovedoras y emocionantes. Teatro de adultos para niños y teatro infantil para adultos.

Como suele ocurrir en este tipo de propuestas, los niños pueden entrar gratis siempre que vayan acompañados por adultos que paguen sus entradas. Las localidades están a la venta a 6 euros, pudiendo adquirirse en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y en la sección «Utrera ticket», de la página web municipal.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *