Podemos lanza un boletín para «dejar en evidencia la mala gestión del gobierno PSOE-IU»

Podemos lanza un boletín para «dejar en evidencia la mala gestión del gobierno PSOE-IU»

Podemos ha lanzado una campaña informativa plasmada en un boletín con el que esta formación ha querido «dejar en evidencia la mala gestión del gobierno PSOE-IU en estos dos años y medio». Con una tirada de 7.000 ejemplares, llegará a todos los rincones de Utrera y sus pedanías a través de mesas informativas, buzoneos y repartos a pie.

En dicho boletín, han desglosado algunos de los puntos más importantes en los que «tanto al PSOE como a su aliado de gobierno no han dado la talla, en materias de empleo, protección social, insolidaridad, conflictos laborales, promesas incumplidas, dejadez en las barriadas, medio ambiente, cultura y los problemas derivados por las obras interminables».

A todo ello se suma la «promesa incumplida» de la presidenta andaluza, Susana Díaz (PSOE), sobre la construcción del nuevo colegio de La Mulata, cuando en 2015 aseguró que «la consejera de Educación va a firmar el contrato de obra antes de fin de año». Sin embargo, «casi tres años después, los niños utreranos aun siguen estudiando en los barracones».

En este boletín, Podemos también pone de manifiesto «la dejadez absoluta en la gran mayoría de las barriadas utreranas, las talas de árboles que se están cometiendo en nuestro pueblo, la falta de apoyos a los proyectos de emprendimiento culturales y turísticos, las malas gestiones con los comerciantes afectados por obras de una amplia duración, el problema de la previsión del cementerio de Utrera, y un largo etcétera».

Con esta publicación, dicha formación política pretende informar de forma directa sobre «la mala gestión, la improvisación y la forma caótica de gestionar los recursos públicos, que ahora mismo se enfocan a hacer políticas útiles para sus partidos y no para los ciudadanos». Asimismo, desde Podemos han hecho hincapié sobre la ley de transparencia, ya que «parece que en nuestro Consistorio la transparencia brilla por su ausencia», por lo que ha anunciado que van a presentar varias denuncias formales a la comisión de transparencia andaluza.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Podemos lanza un boletín para «dejar en evidencia la mala gestión del gobierno PSOE-IU»

  1. Ramón del moral dice:

    Zasca en toda la boca ya era hora que le dieran así a estos impresentables que parece Utrera el camarote de los hermanos marx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *