Alex O’Dogherty llenará de risas el teatro de Utrera con un espectáculo interactivo sobre el amor (VÍDEO)

Alex O’Dogherty llenará de risas el teatro de Utrera con un espectáculo interactivo sobre el amor (VÍDEO)

Las risas vuelven a estar garantizadas esta semana en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra». El popular Alex O’Dogherty llega a Utrera con un espectáculo donde la música, el humor y la interacción con el público se convierten en protagonistas.

«El amor es pa ná» hace escala en la localidad utrerana gracias al copatrocinio de la consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. La cita es este viernes 24, a las 21.00 horas, con las entradas a 15 euros. Pueden adquirirse en la sección «Utrera ticket», de la página web municipal, y en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas.

«El amor es pa ná» es una desternillante comedia rock que cuenta la desgarradora historia de un pobre hombre que ha perdido la capacidad de enamorarse. Desde su último fracaso amoroso no deja de martillearle en la cabeza la frase que le dijo su ex novia antes de romper: «Te vas a quedar solo toda tu puta vida».

Este espectáculo habla del miedo a la soledad, del miedo a no encontrar la pareja ideal, si en realidad es necesario encontrarla, de lo efímero de las relaciones hoy día, de que todo se acaba, de que ya nadie aguanta como aguantaban nuestros padres, de lo que nos gusta que nos hagan sufrir, de las noches locas, del sexo sin sentido, del sexo divertido, de lo que nos callamos y no deberíamos, de los fracasos en definitiva,…

Alex O’Dogherty es un artista inclasificable. Es posible verlo como actor, como monologuista, como músico, o presentando alguna gala o evento. Este popular gaditano conduce un espectáculo interactivo en el que el público tiene mucho que opinar. Actúa, baila, canta con gran solvencia, improvisa e involucra a espectadores hasta hacerle partícipes activos de este montaje.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *