Utrera será una de las sedes del circuito provincial de campo a través

Utrera será una de las sedes del circuito provincial de campo a través

La ciudad de Utrera será una de las cuatro localidades que acojan el circuito provincial de campo a través. Será el 16 de diciembre cuando el parque del V Centenario albergue la tercera jornada de dicho circuito.

Ese día acudirán equipos de toda la provincia con una previsión de participación de unos 800 deportistas en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Júnior, Sénior, Veterano A y Veterano B. Todas ellas tanto en masculino como en femenino. Las pruebas darán comienzo a las 10.30 horas, celebrándose la última prueba  a las 13.45 horas.

Son tres circuitos de diferentes metros, de 800, de 1000 y 2000. Cualquier persona que quiera participar puede apuntarse a través de la página web de la Federación Andaluza de Atletismo.

Según el Ayuntamiento, en la edición de 2015, casi 5.000 personas asistieron al parque del V Centenario, «donde corredores, familiares y asistentes de nuestra ciudad disfrutaron de una mañana repleta de atletismo». La organización de esta prueba corre a cargo de la concejalía de Deportes, que contará como viene siendo habitual en actividades de este tipo con la colaboración del Club Utrerano de Atletismo.

El edil del ramo, Antonio Villalba (PSOE), ha afirmado que su delegación «sigue apostando por concentrar el máximo números de sedes en Utrera, y así colocarla en el mapa deportivo de la comarca». Desde esta concejalía han animado a los utreranos a acudir esa jornada a contemplar una actividad en la que participarán atletas de Utrera con muchas posibilidades de triunfo, dado que en campañas anteriores ya lo han demostrado consiguiendo campeonatos provinciales a nivel de equipos e individuales.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *