
Juan Domínguez
Este sábado, a las 19.30 horas, en el pabellón «Cronista Deportivo Pepe Álvarez», tiene lugar uno de los partidos más importantes de la temporada para el Club Baloncesto Utrera. Se trata del duelo ante el ICOM UDEA de Algeciras.
El equipo algecireño se encuentra en primera posición y sin derrotas en su casillero. Uno de los siete equipos de España que aún siguen con esa condición. Aún siendo debutantes en la competición, el equipo que entrena Malla no conoce la derrota a pesar de haber jugado contra rivales de peso como Jaguarzo Adepla Basket de Plasencia o Benahavís.
Este equipo cuenta, sin duda, con uno de los mejores jugadores de la competición, Michael Murray. El de Brooklyn es un jugador desequilibrante y con un gran tiro exterior, promedia 22.8 puntos, 5 rebotes y 26.4 de valoración.
Por parte de los utreranos, llegan en buena forma y con ganas de levantar la derrota del pasado sábado. Con todos los jugadores disponibles y con un Zoran Vilotijevic excelso en el juego interior, los locales jugarán con la intención de ser el primer equipo que consiga derrotar a los de Algeciras.