La cabalgata de los Reyes Magos vive esta semana su cena de gala y la proclamación de los personajes

La cabalgata de los Reyes Magos vive esta semana su cena de gala y la proclamación de los personajes

La asociación cultural «Maestro Milla» trabaja estos días para tener todo listo de cara a una de las citas más destacadas del año para esta entidad. Se trata de la tradicional cena de gala que se celebra cada mes de noviembre, y que servirá para proclamar oficialmente a los utreranos que encarnarán a los principales personajes de la cabalgata de los Reyes Magos.

La velada tendrá lugar este sábado 18, en el salón «El Marchenero», situado en la Carretera Amarilla. A las 21.30 horas está planteada esta convocatoria en la que se presentará igualmente el cartel anunciador de la cabalgata de 2018, obra del joven utrerano Paco Caro García.

Tras la cena, tendrá lugar la proclamación de los personajes, culminando la velada con la actuación del combo flamenco D’Lunares.

En este acto no habrá este año el tradicional pregón, según la entidad organizadora, «al no estar disponibles las personas a las que se habían invitado, y para así hacer más corto y ameno el evento».

Aquellas personas que quieran acudir a esta cita y colaborar con la asociación «Maestro Milla» pueden reservar sus plazas llamando por teléfono al 676 884 976 y al 609 079 402.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *