Ceballos dirige la fiesta de España hacia el Europeo de 2019

Ceballos dirige la fiesta de España hacia el Europeo de 2019

Dani Ceballos se convierte en el protagonista indiscutible del encuentro que ha enfrentado a la selección española sub 21 con Eslovenia.

El utrerano, que derrochó talento y calidad, realizó un partidazo y dirigió la fiesta de selección sub 21, anotando un hat-trick que sitúa a la Rojita líder en solitario de su grupo aun con un encuentro menos que sus competidores.

Aunque Eslovenia se adelantó en el marcador con un gol en propia puerta de Fabián en un intento de despejar el balón tras un lanzamiento de esquina, apareció un espectacular Ceballos que se situaba en la frontal del área y, con un tiro raso y cruzado, lograba equilibrar el duelo.

La segunda mitad fue de nuevo un recital de pases, regates y goles del utrerano, del que se contagiaron sus compañeros. En el minuto 55, se producía el doblete del madridista, que encaró hacia el área, dejó sentado al defensa con su regate y disparó con rosca desde la frontal para poner el balón en el palo largo fuera del alcance del guardameta eslovaco. Seis minutos más tarde, el utrerano se acercó a la frontal y, con un chute raso y ajustado al palo, casi sentenció el choque.

Una victoria comandada por Dani Ceballos que acerca aún más al equipo de Celades al Europeo de 2019, que tiene la llave de los juegos Olímpicos de Tokio 2020.a,

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.