Apdis recibe una subvención de 3.000 euros de AgroSevilla

Apdis recibe una subvención de 3.000 euros de AgroSevilla

Comparte esta noticia:

La asociación de personas con discapacidad «Virgen de Consolación» (Apdis) ha sido una de las tres entidades beneficiadas con una subvención de 3.000 euros por parte de AgroSevilla, empresa productora y exportadora de aceitunas a nivel mundial, dentro de su programa de responsabilidad social corporativa.

apdis subvencion agrosevilla (1)El acto tuvo lugar en sus instalaciones de La Roda de Andalucía, asistiendo su director general, así como la presidenta de la cooperativa Utreace y miembro de AgroSevilla, Socorro Moreno; la presidenta de Apdis, Remedios García Rodríguez; miembros de su junta directora y numerosos socios. Todos ellos agradecieron a AgroSevilla esta ayuda que «nos permite poner en marcha diversas actuaciones importantes para el colectivo de personas discapacitadas».

Con esta aportación económica, la asociación utrerana puede hacer frente a algunas de las numerosas actividades que desarrolla a lo largo del año, en pro de la integración social y laboral de las personas con discapacidad de la ciudad. En concreto, el colectivo local podrá adquirir materiales para los talleres y cursos didácticos, de psicomotricidad fina y gruesa, y lectura comprensiva, así como para material informático.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *