Peregrinación anual de la hermandad del Rocío a la aldea

Peregrinación anual de la hermandad del Rocío a la aldea

Como es tradicional cada mes de noviembre, la hermandad del Rocío de Utrera protagonizará esta semana su peregrinación anual a la aldea almonteña. El domingo, día 12, es la fecha fijada en el calendario para que los utreranos se postren ante la Blanca Paloma.

Es ya el trigésimo cuarto año en el que esta corporación acude a esta cita con la Virgen del Rocío. En el santuario almonteño, y con la presencia del simpecado de Utrera, los rocieros participarán en una eucaristía programada a las 12.00 horas. La misa la presidirá Mariano Escobar Crespo, párroco de San José y director espiritual de la hermandad utrerana. Además, en esta celebración intervendrá el coro «Pastora y Reina», perteneciente a la propia corporación.

Cuando concluya la eucaristía, los asistentes disfrutarán de una jornada de convivencia en la casa-hermandad de que dispone en la aldea.

La salida desde la parroquia de San José está programada a las 9.00 horas, mientras el regreso se iniciará sobre las 18.00 horas. Aquellas personas que quieran acudir pueden reservar su plaza en el autobús, a 10 euros, acudiendo a Muebles Lobato (calle Álvarez Quintero) o a través de los teléfonos 620 553 610 y 608 751 165.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *