Número 213 de «El Periódico de Utrera»

Comparte esta noticia:

Llega una nueva cita con «El Periódico de Utrera». Como cada quincena, los utreranos tienen a su alcance esta publicación gratuita en la que conocer toda la actualidad que rodea a esta localidad. En esta ocasión, ve la luz el número 213.

Entre los asuntos que se recogen, se encuentra mal el estado en el que están las jacaradas que fueron eliminadas de La Corredera para ser llevadas a Vistalegre, se habla del nuevo retraso en la obra de Pío XII, de la importante subida del paro, del incremento de diversas tasas, de la falta de mantenimiento del desvío del arroyo Calzas Anchas, y de la restauración del retablo del santuario de Consolación. Por otro lado, también se muestran a los utreranos que encarnarán a los personajes en la cabalgata de los Reyes Magos, se anuncia la maratón de donación de sangre, se recoge una entrevista al escritor Juan Eslava Galán, y se aborda la actualidad cofrade. Mientras, en página deportiva se hace referencia a la publicación de un documental sobre el futbolista Fernando Vigueras; y en la sección «Nuestra gente» se perfila la figura del historiador Pedro Sánchez Núñez.

A todos los contenidos de «El Periódico de Utrera» se suman el consultorio psicológico de Manuel Salgado y la opinión del crítico taurino Manuel Viera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *